viernes, 5 de febrero de 2010

Nuevas Nikon Coolpix P100 y L110

.
.
El otro día os hablaba de las nuevas ultrazoom de Olympus, los modelos SP-800UZ y SP-600UZ, y hoy es Nikon la que presenta dos cámara que van bien cargadas de zoom. En este caso se trata de las Coolpix P100 y L110.
La Nikon Coolpix P100 es una cámara con sensor de 10,3 megapíxeles y zoom NIKKOR de 26 aumentos. Su sensor incluye iluminación trasera, que reduce el ruido que se genera al tomar fotos en condiciones de poca luz o con alta sensibilidad. La PL100 dispone de disparo en ráfagas a 10 fps y con una calidad de 10 MP (3648 x 2736 px) y un modo de disparo que permite capturar hasta 120 fps, aunque reduciendo la resolución a 1280×960. Además, ofrece grabación de vídeo en alta definición y con sonido estéreo.
En cuanto a la Nikon Coolpix L110, tiene una resolución de hasta 12,2 megapíxeles y zoom óptico NIKKOR de 15 aumentos. Funciona con pilas AA que le permiten tomar más de 800 fotos o hasta 7 horas de vídeo HD. Incluye un modo automático de selección de escena y funciones para prevenir o reducir el desenfoque.

1 comentario:

Unknown dijo...

estoy muy interesado en esta camara. pero quiero saber cuando salio al mercado, porque tampoco quiero algo ya viejo... estoy interesado en una canon sx30is y sx20is pero no tienes la capacidad de fotos en rafaga que tiene esta para su precio. corrijanme si me equivoco. saludos